jueves, noviembre 23, 2006

EnePartidoPorDosIgualEne

Ok, al menos ya estaban advertidos de que en mi blog no hay un estilo definido o contenidos necesariamente afines. El día de hoy quiero contarles una tontera que descubrí. Algunos dirán "wuau, no eras solo una cara bonita", otros dirán "qué clase de imbécil se pone a pensar en algo así, y cómo llegó a eso" (esta última es la que más se acerca a lo que pensé yo mismo). Pero me dejo de introducciones insensatas e infames y vamos a lo nuestro.

Como hace dos días, me acosté muy cansado, con algo de dolor de cabeza, medio mareado y con dolores en mi cuerpo (ya saben, las costillas, la espalda, la rodilla y todo eso que me ha dolido últimamente). Como había sido un día estresante (en general los últimos están siendo más o menos así... más bien muy), me costó detener a mi cabeza, y dentro de todas las burradas que lancé ferozmente entre mis pensamientos, se me vino el número siete. Me pregunté que qué pasaba si dividía el número en dos, y luego sumaba, uno a uno, los números que me dieran. En este caso fue así:

7/2 = 3,5

Tomé los dos 3,5 y sumé cada cifra (esa era la ridícula idea) hasta que me diera un número de 1 a 9.

3 + 5 + 3 + 5 = 16

1 + 6 = 7

"¡Plop!," dije, y levanté mis piernas (como Plop pues). Y empecé a hacer la prueba con todos los impares entre 1 y 9, y con todos funciona. Llámense 1, 3, 5, 7 y 9. Inténtenlo en casa, niños. Pero no responderé por daños (cerebrales, obvio).

- peligroso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ñoño

Reevers dijo...

Tu mente se esta desperdiciando, con tremendo ingenio deberias estar entrenando para Mister Providencia...

eso. Un abrazo

Soltaire dijo...

Qué puedo decir???
ÑOÑOOOOOOO

Un beso grande,
Soltaire