sábado, abril 29, 2006

Freakerío 01

En Club Miel no hay noche tranquila. No hay noche sin evento freak ni cosas extrañas. Cada vez que voy, camino preguntándome un poco qué tipo de freakerío irá a pasar durante la fiesta. Todo esto hasta donde yo puedo ver al menos, y es que en condiciones normales mis ojos no ven mucho más allá de mi rango de melee, o sea, 5 pies alrededor.

Anoche, para variar, me subí al cubo a pintar el mono. De repente una niña me dice con una ultravoz de mando "oye *me toma*, ven, baila conmigo". El tema era Wannabe de Spice Girls. Yo, para variar, haciendo coreografías raras con la niña. No me caía muy bien, andaba como en una parada extraña, por lo que me puse a cachar qué onda. Atrás mío un niño de buena apariencia con cara de molesto mirando esta escena de la niña y yo bailando. Más con cara de molesto con ella que conmigo, después de todo yo andaba 0% intención extraña en general. Bailé un rato más con ella hasta que me bajé no más del cubo y miré yo la escena más de lejos. La niña había tomado a unos dos bailarines más para que bailaran con ella, mientras el niño que miraba seguía mirando, pero ahora desde abajo, sentado en el cubo. Yo ahora bailaba con mis amigos, pero así todo me devolví a hablarle al tipo:

- ¿Ella es algo tuyo?
- Sí.
- ¿Tu polola?
- Sí.
- Le gusta bailar, ¿ah?... ¿Estái bien tú?
- Sí, no te preocupís.
- Ya, ok. Pero no la pases mal tampoco. Por último habla con ella, nada que ver la hue'á que está haciendo.

Y me fui. Una vez que bailé de nuevo con mis amigos apareció otra niña al frente mío. Tenía ultracara de simpática, así que le pelé el cable bailando, y bailamos un segundo hasta que llegó alguien más y se puso al medio y me fui. A los dos segundos ella estaba sentada, así que fui a hablar con ella.

- ¿Bailemos?
- Estoy esperando a mi pololo que fue a cachar a unos amigos pololos que terminaron.
- Ah, ya, ok. Pero bailemos igual poh, mientras llega tu pololo. Si es solo baile.
- Ya, ok.

Habremos bailado una canción cuando sentí otra vez que me miraban desde el lado. Era el mismo tipo que me había mirado bailar con su polola arriba del cubo, pero con otra ropa... asumí que eran hermanos y que había bailado fortuitamente con las pololas de ambos. Fui y conversé con él.

- Ah, ¿tú eres el pololo de ella?
- Sí, pero tranquilo, bailen no más, si está bien.
- No, piola, si te estábamos esperando a ti, yo me voy a buscar a mis amigos.

Entonces miré arriba del cubo y estaba el compadre anterior hablando finalmente con la niña. Más bien tratando de hablar con ella... la mina era bien lesa al parecer y se estaba yendo en la volada con el ambiente de disco.

- peligroso

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajaj que buena para variar la miel simpre nos brinda experiencias para la vida cierto, y para variar los acontecimentos desembocaron en mauricio, que pasaria si bamos ala blondie o algun lugar asi , bueno no importa pq si mauro esta seguro que hay una nueva experiencia freak para contar alos nietos, pero estado la triada todo el mundo pasa a segundo plano y rompemos los esquemas de la sociedad yeahhhhhhhh.


Viva la Triadaaaaaaaaaaaaaaa