viernes, abril 14, 2006

Más peligroso que yo

Un post dirigido por peligroso

Viernes 14 de Abril. 10:30

"Uhhh... un Big Mac. Eso es lo que necesito. Ohhh... debo comérmeloooo... o sea, muy Viernes Santo será, pero después de haber visto Pulp Fiction imposible no desearlo. Ahora me voy a mi casa antes de todo eso".

Providencia esquina Ricardo Lyon
13:47
"Está mala la cosa hoy día. Qué raro. En fin, no desesperemos: la paciencia nos salvará de este día, tan parecido a los otros, pero aún así más vacío que los demás."

Guión
peligroso

En peligroso's
14:43
"No hay duda, en un rato más, me voy al Mc Donald's. Podría ser al de Providencia con Los Leones".

Providencia esquina Los Leones
15:17
"No puede ser... todo igual de quieto que allá. Sigamos emigrando hacia el oriente, amigas... tal vez en la próxima esquina grande podamos obtener el alimento que necesitamos. Sin embargo, ya perdemos la compostura... más vale que se cuiden y nos den lo que queremos" *se oyen risas siniestras*.

Edición
peligroso

"Todo listo... ahora tomo la micro en Tobalaba yo creo... una que me deje en Providencia con Los Leones: ahí hay un Mc Donald's grande. Espero que esté abierto".

Un blog tan peligroso como yo
no se enorgullece en presentar
Más peligroso que peligroso

Como siempre, me dan estos antojos raros debidos a mi tremenda susceptibilidad. Estaba viendo Pulp Fiction, cuando empiezan a hablar de que las hamburguesas de Mc Donald's aquí, que las de Burger allá, etc... fue así que me predispuse a ir a comer inevitablemente un Big Mac, descartando el hecho de haber visto Super Size Me y haber quedado asqueado.

Así todo normal como son todos mis días de la vida, fui a tomar a Tobalaba la micro, ya que como bien no sabrán, estoy cuidando la casa de los Pini este fin de semana santa. La idea era llegar al Mc Donald's de Providencia con Los Leones... uno que es bien grande que está por ahí. Y fui poh, pero cuando iba llegando a Providencia y la micro empezaba a doblar, me doy cuenta de que había uno mucho más cerca, allí mismo en la esquina. Así es que me bajé de la micro y me fui a pedir el Big Mac. Estaba todo vacío en Providencia... se veía medio siniestro en verdad, pero es que no tengo la costumbre de ir a un Mc Donald's vacío, yo creo que era eso no más. No es que haya habido algo espeluznante esperándome en la comida.. no, claro.. o ... esperen: tal vez sí.

Pedí mi combo dentro del local, un combo que -citando la talla más fome y repetida de la historia- no sabía que me dolería tanto en ese momento. De hecho el placer de poder probar el Big Mac un viernes santo rompía todos mis esquemas: si bien nunca he sido fiel a los ritos católicos, nunca había comido carne un Viernes Santo tampoco. Pero me estoy alejando del tema. Me entregaron mi bebida, mi "Big" Mac (cada día más chico) y mis papas fritas. Pedí ketchup y me dieron mostaza también en uno de estos pequeños recipientes de papel. Qué ideal.

Muy ad hoc con mi sensación de libertad de este fin de semana, me fui a sentar afuera a las mesas de la vereda, y cuando disfrutaba mi exquisito y delicioso Big Mac, veo que unas cinco mesas más allá (todas vacías por lo demás), arriba de una silla, estaba parada una paloma. Me pareció natural que, estando tan vacío todo, hiciera la patudez de pararse sobre una silla, así que todo normal. Hasta que noté que ya no estaba 5 mesas más allá de distancia, sino 4. Seguí así de pavo hasta que, sin mucha delicadeza, esta saltó a 3 mesas de distancia. 2 mesas, 1... 0. Estaba parada sobre la silla enfrente mío en mi propia mesa. Le declaré a la infame que no había pasado piola, le pedí que se alejara ya que su intento de sacarme papas había sido infructuoso, pero luego, teniendo un poco de pena por ella, corté una papita en unos 8 pedacitos y se lo arrojé a unos metros en el suelo.

Entonces, de un lugar insospechado -y del cual todavía no logro dar ubicación- saltaron unas 10 o 15 a comerse la papa que tiré. Un poco nervioso, despedacé un poco más de papitas y las tiré rápidamente. Pero era demasiado tarde. Ya habían notado cual era la fuente.

Entonces actué rápidamente, lancé papas por doquier, pero ya casi picoteaban mis manos... mi mesa estaba llena, yo tapaba lo que quedaba de mi Big Mac, no dejaba caer la bebida... cuando tenía oportunidad empujaba lejos de la mesa a una, otra, otra, otra, pero no... no terminaban. Se pusieron agresivas en mala, podía sentir su hambre, su frustración por no haber comido en todo ese día, y yo ahí, estúpido frente a la fuerza de la fauna urbana, más débil que la silvestre, pero más estresada y neurótica también. Quizás cuantas calles habían recorrido hasta dar con alguien que les lanzara algo, pero no tuvieron la paciencia de esperar a que les lanzara lejos, no. Me atacaron en su desesperación. Sintiéndome víctima de un tumulto de delincuentes, salvé lo que quedaba de mi Big Mac, tomé la bebida y las papas. Entré a Mc Donald's, boté la basura de la bandeja, tragué mi sandwich como pude y salí rápidamente lo antes posible, dejando ahí a la amenaza.

Sintiéndome extremadamente ridículo, pues habían quienes observaban este show sin decir nada, ni siquiera poner cara, seguramente pensando en cuan estúpido un ser humano puede ser, me fui comiendo lo que quedaba de papas fritas.

¡¡CHAN CHAN CHAAAAAAN!!


- peligroso

13 comentarios:

Anónimo dijo...

u_u

mori de la risa con tu historia!! jajaja... aun sigo muriendo de la risa jajaj....
pobrecituuu, y too por una "big" mac jajaja...
beshitus!!!


TaU!!


(*.*)

Anónimo dijo...

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Ke miedo pero ke risa a la vez

en todo kaso las palomas psiko! O.O

sin mencionar el hecho de los miles de germenes ke deben portar, podrias caer enfermo en un par de dias, para continuar la historia dego yo =P...

esperemos ke no en todo caso.

aajajajajajaja deberias tener un halcon o algo asi, para ke te defienda.

Anónimo dijo...

Wuaaaa, que brígido, la cagó... en realidad no lo encuentro tan gracioso como "Barbarita", es más bien frustrante, nada que hacer frente a dicho ataque, pero más encima... ¡palomas!, las odio y ahora aún más...

Pudiste llevarte algunas contigo... ojalá entre manoteos hayas aforrado algunos cuantos.... palomas rqs....

Esto clama venganza

peligroso dijo...

"Qué loser tu vida" me dijeron por ahí. No quisieron postearlo. Lo posteo yo.

Anónimo dijo...

JAJAJA LA WEA BUENA ESO TE PASA POR PROFANAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL LIBRO SAGRADO , DIOS A DEMOSTRADO SU PODER CHAAAAA CHAN CHAN, LA WEA CHANTA VINIENDO DE MI AJJAJA, BUENO WN ATI NOMAS TE TENIA QUE PASAR ESA WEA , ENTODO CASO ES UNA ANECDOTA PARA LOS NIETOS Y LOS CARRETES, A MUY BUENA.

PD: SI LA WEA TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA , Y A ALGUIEN LE MOLESTA QUE ME LO DIGA EN LA CARA PQ LE SACO LA CHUCHA Y PUNTO JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Debo decir je en un momento me dio risa pero realmente fuiste visctima de un asalto con violencia y peor aun en grupo...
Lo encuentro enrealidad super brigido pk dedusco yo ke estas ratas han adkirido cierta inteligencia al convivir tan cerca nuestor y saben cuando pueden atacar y salir impunes.
Hoy seran papas fritas.. pero mañana hasta te pueden picotear la piel. imaginate, de carroñeras a carnivoras totalmente...

SOn como los Flaites las Palomas: pasasitos indeceados peor ke estan en todas parte y en cualier momento te atacan.

Anónimo dijo...

Elita

ajajja xD

algo enredada ttu historia
o alomejor io estaba un poko desconcetrada..
pero me parecio chistosa xD
pero.. si.. a la ves tiene un toke de miedo..

ia ninio te dejo!!

ke estes bien

Besitos

adiu

·

Anónimo dijo...

me gustó tu historia, esta como para un capitulo de la dimensión desconocida, igual me cague de la risa

Saludos!!!

Nelson Sanchez

Anónimo dijo...

Pues bien, que quieres que te diga...
solo te pasa por sentir lastima por esos ratones con alas que solo merecen nuestro despriecio.
partiste mal dandoles aunque sea solo una papa.

bien por el bigmac en viernes santo. yo me comi unas longanizas que estaba de p.. m aure.

TBT

peligroso dijo...

Alena; (dicen que somos hermanos pero la verdad no lo creo)

Me imagino que el verdadero sentido de esta historia es despretigiar el MC ¡cierto! Bueno la verdad me parece increible la historia me imagine el corto; Pero la verdad no se quien es el que tiene el real problema tu o las palomas, por que la verdad las dos comen esa porqueria.....en fin los dos son unos imbeciles.....como pueden comer eso!!!! te quiero hermanito no comas eso, come palomas..¡son ricas!

Anónimo dijo...

ALENA ME EQUIVOQUE MMM LA DE LA ANTES ERA YO..CHAO PALOMO...

Anónimo dijo...

Wn no me puedo reir mas... aunke si hubiera visto a alguien en tu situacion hubiera repartido sus buenos cachos... pero concuerdo con Viktor eso t pasa por comer carne en semana santa wn yo me comi una salchicha pa ser blasfemo y me enferme de la wata y no pude vomitarla.....
Esas palomas las entrenan los curas wn

Anónimo dijo...

Estimado
Señor Peligroso
Presente:

¡¡¡¿Cuanto Por lo derechos?!!!

Esta güeá debe hacerse película lo antes posible. ¿Te das cuenta del potencial taquillero que tiene?

Imagínatela con tomas desde el aire con cámaras cubriendo en 360º, con una persecución por carretera: Las palomas volando a 120 Km/Hr mientras tú arrancas en tu deportivo de lujo.

Son tantas las posibilidades del guión que sería un acto de egoísmo absoluto el no llevarlo al cine

...y eso.